Tiempo de lectura estimado: 48 min.
Dieta Evolutiva 01 – ¿Antioxidantes en la carne roja?
La Propaganda
La plandemia expuso de manera clara a las élites que gobiernan el mundo. Las naciones se les han quedado pequeñas y, en su empeño por gobernarlo todo, planean un nuevo orden mundial con un gobierno supranacional que ellos mismos denominan con las siglas NOM. No es que lo digamos nosotros, ojo, ellos lo manifiestan de manera clara. La llamamos plandemia porque fue una “pandemia” planeada. Esto no quita que haya habido una enfermedad denominada COVID-19 y que muchas personas hayan tenido que padecer directa e indirectamente la enfermedad. Si estos temas os interesan, podemos ahondar en la materia. Os leemos en los comentarios.
Los que llevamos estudiando a las élites y su propaganda durante varios años hemos sido capaces de tirar del hilo hasta el final de la Segunda Guerra Mundial. Los grandes dueños de las tabacaleras se hicieron con la industria de los alimentos procesados y crearon, con su tremenda influencia, toda una propaganda que nosotros llamamos Dogma. Los llamados fondos buitre de inversión Blackrock y Vanguard tienen el control de la Big Food y de la Big Pharma, corporaciones que financiaron científicos y Universidades para dirigir estudios fraudulentos y dictar lo que se enseña a los futuros médicos. No solo eso, sino que además eliminaron la nutrición de la medicina y crearon una mafia en torno a una nueva profesión fácilmente manipulable: la nutrición. Y así, no es extraño encontrar a los directivos de las grandes multinacionales de consumibles basura, piensa en Coca-Cola, que después ocupan cargos importantes en fundaciones que dictan las políticas de salud. Tenemos pruebas de todo esto.
Una población saludable no hace crecer sus ingresos. Aún resuenan en nosotros las palabras del cardiólogo William Davis cuando valientemente dando un paso al frente reconoció que a su profesión no le interesaba curar las enfermedades cardiovasculares, solo tratarlas. Según sus palabras, cada operación para implantar stents reporta al cirujano más de $2.000 y confesó realizar hasta 9 y 10 por día. Es fácil hacer números para calcular la rentabilidad.
Este contenido es privado
¿Quieres seguir leyendo?
Suscríbete a nuestra plataforma exclusiva para miembros de la Comunidad STRO y disfruta de nuestros contenidos.