Tiempo estimado de lectura: 4 min
11 Ene 2025 0 respuestas 0

El Sol no provoca cáncer de piel

Como prometimos, seguimos desmontando la teoría de que las mutaciones genéticas son el origen del cáncer y, por tanto, que la luz ultravioleta produce cáncer de piel. Los negacionistas del Sol se quedan sin argumentos. El cáncer se produce porque algo modifica el campo bioeléctrico y se activa el voltaje del cáncer. Esto son datos y pruebas muy claras extraídas de la ciencia. Los experimentos se han repetido por todo el mundo y numerosas veces.

En la comunidad STRO la gente sabe esto desde hace tiempo. Si no estás en la comunidad, te estás perdiendo mucha información valiosa, así como la literatura y los enlaces a los vídeos donde se muestran los datos. Hay gente que me pregunta si merece la pena entrar en la comunidad. Tú verás. La propaganda no quiere curar el cáncer. Se les acabaría el chollo. Pero en realidad, la causa y cómo prevenirlo o tratarlo, ya hace muchos, muchos años que está bien desplegada en la literatura.

Michael Levin destruyó la teoría de que el Sol da cáncer de piel casi sin quererlo. En nuestro artículo de alta extensión publicado en la comunidad le llamamos “el hombre que susurra a las células”. Es capaz de tomar cualquier célula viva del animal que sea, y decirle que se comporte como otra célula diferente. De esta manera, pudo instruir a células del intestino de un renacuajo para que se comportaran como un ojo, y comenzaron a reclutar células madre de ese intestino para formar ese ojo en ese intestino. Y así fue. Ese ojo tenía conexión con el cerebro y era perfectamente funcional, lo que quiere decir que el animal podía ver a través de ese ojo.

El voltaje celular

¿Cómo lo hizo? Muy sencillo: Aplicando el patrón de voltaje de un ojo en unas pocas células del intestino. Toda membrana celular tiene un voltaje, y este se puede modificar, si sabes cómo hacerlo. Levin sabe cómo hacerlo; puede crear cualquier tipo de célula en cualquier tejido.

¿Por qué el endometrio, por ejemplo, crece en lugares donde no debería? Hoy sabemos que hay personas que tienen células del endometrio en el cerebro. Esto quiere decir que algo está haciendo que esas células del cerebro registren el voltaje del endometrio y se forme endometrio en el cerebro. La luz azul artificial es la causa número 1 de la endometriosis.

El cáncer también tiene su voltaje. Levin aplicó el voltaje del cáncer en un melanocito, y obtuvo un melanoma. Este melanocito instruyó a sus colegas para expandir el melanoma. Todo esto lo hizo, según sus palabras, aplicando el voltaje del cáncer en la membrana de un melanocito, sin ningún tipo de mutación. Esto tira por tierra la teoría de la mutagénesis y la luz UV y el cáncer de piel.

Michael Levin dijo: “Podemos provocar cáncer bajando el voltaje de la membrana hasta un punto metiendo sodio o calcio en la célula, pero tengo que tener cuidado, porque si me equivoco ligeramente, en lugar de un cáncer, obtengo un ojo”. Parece ciencia ficción, pero no lo es.

Él hace que las células comiencen a expresar oncogenes como si no hubiera un mañana, sin la necesidad de ninguna mutación, y así comenzar el cáncer. Pero cuidado, si hiperpolariza de nuevo la membrana, el cáncer desaparece, aunque haya mutaciones (que son la consecuencia del cáncer, y no su causa) y todos los oncogenes expresados. Y sí, el cáncer desaparece.

La optogenética

Solo nos queda ver cómo baja el voltaje para producir un cáncer, y cómo lo sube para hacerlo desaparecer. Levin asegura que esto puede hacerse con luz. Esto se conoce como optgenética. La luz roja e infrarroja hiperpolarizan la membrana, y la mayor parte de la radiación solar es rojo e infrarrojo; la luz azul la despolariza. Los campos electromagnéticos artificiales despolarizan las membranas. Esta es la causa del cáncer.

Toda esta información ampliada está disponible en nuestra comunidad.

Deja un comentario

Contenido relacionado
Scroll al inicio