Tiempo estimado de lectura: 5 min
11 Ene 2025 0 respuestas 0

El estudio de los campos electromagnéticos

Los efectos biológicos que producen los campos magnéticos han sido ampliamente estudiados. Es bien sabido que pueden, dependiendo de sus características, ejercer graves efectos en la salud humana, como por ejemplo el cáncer. No obstante, también pueden tener efectos beneficiosos y antitumorales.

Los físicos teóricos Emilio del Giudice y Giuliano Preparata se dedicaron a estudiar la electrodinámica cuántica, que según ellos era la única ciencia capaz de explicar el agua metabólica, esa que tenemos en el cuerpo tanto nosotros como el resto de especies vivas. Ellos cuentan que el agua de la célula tiene la capacidad de almacenar y transmitir a larga distancia -como lo es el cuerpo humano a escala celular- la información emitida por los campos magnéticos débiles, como lo es el campo magnético terrestre. Esto es lo que posibilita el cambio de información necesario entre las células del cuerpo para sostener la salud.

De igual manera, ellos y otros científicos, como Andrew Marino o Robert O. Becker explicaron de forma brillante la manera en que el campo magnético artificial -ese que producen los cables de las casas, oficinas y en general de todos los interiores en la vida moderna- causan lo que conocemos como enfermedades de la civilización, muy especialmente el cáncer. La explicación es quizás un poco compleja, y a lo mejor por eso nadie le dedica el suficiente tiempo. Hay que tener conocimientos en varias áreas, y muy especialmente en el área de la física. 

¿Por qué son peligrosos los campos electromagnéticos artificiales (nnEMF)?

La mayor parte de las partículas que nos forman son paramagnéticas. Esto quiere decir que su momento magnético tiende a alinearse acorde a la dirección de los campos magnéticos existentes. ¿Cuál es el problema? Durante toda la historia, el único campo magnético existente era aquel bajo en cual nosotros evolucionamos. Tú no quieres que tus partículas se alineen -o alineen su momento magnético- con estos campos artificiales. Los campos magnéticos artificiales tienden a destruir la comunicación celular y, por tanto, las células pasan a otros programas antiguos, insertados en el genoma desde el principio de los tiempos. Esto es el cáncer, esta es la explicación del cáncer, como venimos diciendo una y otra vez.

Asegúrate de conectarte a los campos magnéticos naturales y protegerte de los modernos de la manera que puedas. Nos referimos, en este caso, a la exposición al Sol, al grounding y a la tecnología Spiro. Cada uno de ellos protege de diferentes formas, y el hecho de que algunos no sean capaces de comprenderlo, no quiere decir que no sea cierto. Como dijo el escritor Philip K. Dick, la realidad es aquello que no desaparece cuando dejas de creer en ella.

Medidas contra los campos magnéticos artificiales

Los campos magnéticos producidos por la corriente alterna de 50 y 60 Hz te destruyen mientras duermes a no ser que hagas lo que te decimos. En primer lugar, cuando duermes debes separar tu cabeza mínimo un metro de la pared.

El ser humano pasó a hacer su hogar tremendamente dañino con sus propias decisiones o porque ignora lo que no debería. Uno se siente “a salvo” en casa, y es un lugar con demasiados enemigos. El problema del ser humano es que no sabe quiénes son sus amigos y quiénes sus enemigos. Así, culpan a amigos como el colesterol, las grasas saturadas o el Sol, y enemigos letales como los campos magnéticos artificiales o la luz azul artificial pasan desapercibidos o son percibidos como amigos. “¿Si no cómo veo?”, dicen algunos. Y van a su superficie comercial favorita a escoger las lámparas y bombillas que terminarán por producir enfermedad y desolación. Esto es una lacra que muchos minimizan o ignoran en las redes sociales. Otros influenciadores les restan importancia. Y es hora de hablar bien alto. Lo que muchos desconocen es precisamente lo que hace más daño. De las soluciones que ofrecimos arriba (Sol, grounding y Spiro), dos son totalmente gratuitas:

  • La exposición al Sol, tan necesaria para optimizar los semiconductores biológicos que son tus proteínas o la melanina (no lo digo yo, sino varios premios Nobel y nominados). O’Becker dijo que el hueso era un LED rojo y es eso lo que es, pero mucho más preciso que cualquier invento humano. La Naturaleza nos lleva millones de años de ventaja.
  • El earthing o grounding. Pisar descalzo la Tierra evita que el electromagnetismo artificial genere cargas eléctricas en tu cuerpo. No lo digo yo, lo dijo el Nobel Richard Feynman y, bueno, es evidente para cualquiera que tenga claros dos conceptos.

En la comunidad STRO hablamos de esto citando las fuentes. Únete a la plataforma si quieres aprender más al respecto.

Deja un comentario

Contenido relacionado
Scroll al inicio