Tiempo estimado de lectura: 3 min
11 Ene 2025 0 respuestas 0

“La exposición insuficiente al sol es un problema importante de salud pública. Los estudios realizados en la última década indican que la exposición insuficiente al sol puede ser responsable de 820.000 muertes en los Estados Unidos y Europa cada año, y de una mayor incidencia de cáncer de mama, colorrectal, hipertensión, enfermedades cardiovasculares, síndrome metabólico, esclerosis múltiple, Alzheimer, autismo, asma, DM1 y miopía”.

“Insufficient Sun Exposure Has Become a Real Public Health Problem” es el título de un artículo publicado en julio de 2020. La traducción: La exposición insuficiente al Sol se ha convertido en un problema real de salud pública.

El estudio sugiere que la nada despreciable cantidad de casi un millón de personas mueren cada año en Europa y Estados Unidos por exposición deficiente a la luz que emite nuestra estrella. Varios tipos de cáncer, hipertensión (primera causa de muerte por enfermedad cardio y cerebrovascular), síndrome metabólico, enfermedades autoinmunes y un largo etcétera, están motivados, según el artículo, porque la gente se esconde del Sol.

Es evidente que esconderse del Sol y exponerse a la luz artificial (incluyendo campos electromagnéticos artificiales) es la causa del prácticamente 100% de las muertes debidas a las enfermedades modernas y no solo a 820.000 por año en estas dos zonas del planeta. No obstante, esto es algo que los “expertos de la salud” deberían intentar de explicar. En su ignorancia, el estudio cae en la contradicción de recomendar exponerse y protegerse a la vez.

Evitar el Sol es igual que fumar

“Interpretamos nuestros resultados y sugerimos que evitar la exposición solar es un factor de riesgo de muerte por cualquier causa de la misma magnitud que fumar” – Lindqvist et al 2016.

Datos de otro estudio, publicado en el INTERNAL JOURNAL OF MEDICINE: los no fumadores que se mantuvieron alejados del Sol tenían una esperanza de vida similar a los fumadores que absorbían la mayor cantidad de rayos, según investigadores que estudiaron a casi 30,000 mujeres suecas durante 20 años.

Los mecanismos biológicos están claros. El Sol produce POMC y vitamina D, además de melatonina, las 3 moléculas anti-enfermedad moderna.

Cómo evitar la enfermedad

Nuestras células funcionan con voltaje, lo utilizan para comunicarse. Cuando el voltaje no es aquel para el que fueron diseñadas, comienza la enfermedad.

1. ¿Cómo mantener el voltaje a nivel celular? Exposición al Sol + grounding + DHA.

2. ¿Cómo destruir el voltaje a nivel celular? Luz azul artificial (despolariza membranas hasta poder producir un cáncer) y campos electromagnéticos artificiales (nnEMF). El físico Nobel Richard Feynman explicó que los nnEMF alteraban el voltaje de nuestras membranas y que la forma de protegerse era hacer tierra. ¿Quiénes somos nosotros para contradecirle?

Por supuesto, la gente que no conoce sobre la importancia del voltaje en la vida, o el trabajo de científicos como Michael Levin, Robert O. Becker, Popp o Irena Cosic, seguirá pensando que prefieren asumir el elevado riesgo de morir por cualquier causa para ‘evitar’ su cáncer de piel. El resto, nos vemos en nuestra comunidad.

Deja un comentario

Contenido relacionado
Scroll al inicio