Tiempo estimado de lectura: 4 min
11 Ene 2025 0 respuestas 0

El lenguaje de nuestras células

¿Así que, como dicen algunos, el Sol es tóxico y el grounding es pseudociencia? Veamos otra de las más de 1,000 pistas que muestran cómo se equivocan. Y es que, realmente, lo que algunos ignoran es lo que hace más daño.

Si bien la expresión “somos seres de luz” está un poco desgastada, sí que es cierto que somos, al igual que todos los seres vivos, seres que emitimos luz, y lo hacemos en exactamente el mismo espectro que el Sol en la Tierra. Un poquito más fuerte, de hecho, puesto que nosotros también emitimos luz ultravioleta C, y esto lo sabemos desde los experimentos de Alexander Gurwitsch en 1930.


He aquí un ejemplo más: ¿sabías que los glóbulos rojos emiten ondas electromagnéticas (es decir, luz) para comunicarse con los vasos sanguíneos e informar de cómo está el flujo sanguíneo y que estos actúen en consecuencia? Si está muy viscoso, los vasos secretan sustancias con nitrato; si está muy fluído secretan sulfato. Se trata de un lenguaje de luz. Por un lado, los glóbulos rojos emiten luz en una determinada longitud de onda, siempre dentro del espectro del Sol (sí, ese que dicen que es tóxico). Por otro lado, los vasos sanguíneos resuenan en esa misma vibración -una vibración lumínica- para secretar las sustancias que evitan los coágulos, las enfermedades cardiovasculares y la hipertensión.

La causa de la hipertensión y cómo evitarla

Hoy en día, la hipertensión es una plaga. ¿Por qué? Porque la gente se esconde del Sol, tal y como les han dicho que hagan, y no pisan descalzos la Tierra, porque piensan que es pseudociencia. Cuando nos exponemos al Sol, las biomoléculas se unen a los grupos nitrato y sulfato. Si no hay UV, no es posible regular el flujo sanguíneo de manera correcta, y esto está en la literatura. Además, pisar la Tierra descalzos aumenta el potencial Z de los glóbulos rojos. Esto quiere decir que los electrones de la Tierra pasan a las membranas de estas células (los glóbulos rojos) para permitir la semiconducción que libera la luz que los vaos sanguíneos interpretan. Esto está en la literatura científica, y la hemos expuesto en un artículo de la comunidad que ha destruido por completo las creencias modernas, una vez más. Existen hasta modelos matemáticos que calculan la luz emitida por tus semiconductores de manera comprobable experimentalmente. Puedes luchar contra lo que quieras y vencer, pero no contra la realidad y las matemáticas, por mucho que se empeñen en tachar el earthing de pseudociencia.

Las células deben estar cargadas negativamente (los electrones son los que transportan la carga negativa) para poder emitir la luz que necesitamos para dirigir la biología. Si no te pones al Sol, desde el infrarrojo al UV tus semiconductores no funcionarán. Si no hay luz UV en el ambiente, entonces debes exponerte al frío para que el transporte de los electrones que producen el voltaje y la onda electromagnética pueda continuar.

El Sol sulfata moléculas y libera el nitrato que necesitan tus vasos sanguíneos para regular el flujo sanguíneo.Si los glóbulos rojos pierden electrones, entonces no pueden emitir la luz necesaria, es decir, la información necesaria para que tus vasos sanguíneos regulen el flujo sanguíneo.

Por eso Sol y grounding están en el paso 2 y 3 en la lista de importancia para la salud. ¿Qué es lo primero? El Trabajo sobre uno mismo y la manera en la que digerimos las impresiones que vienen del mundo extrerior.

Cazadores de animales, recolectores de electrones

Los humanos somos cazadores-recolectores: cazamos animales para comer, y recolectamos electrones y fotones que hacen que el cuerpo funcione de manera correcta. La luz y el grounding afectan mucho más positivamente a la salud que la comida y el ejercicio. Pero los que están en la comunidad saben demasiado bien esto y allí podrás encontrar los artículos que te despejarán todas las dudas.

Deja un comentario

Contenido relacionado